NUESTRA HISTORIA
Soy Ruth Shirley Suaza Barco y os invito a conocer mi historia
Vivo en Villarrobledo desde hace 20 años pero mi corazón late a ritmo colombiano porque allí nací, exactamente en Pereira, en un barrio muy pobre y en una familia humilde. Lo dejé todo con 19 años para cruzar el Atlántico y emprender una nueva aventura.
​
El miedo y la incertidumbre me acompañaron pero también mi valentía y seguridad, por ello nunca me rendí. Desde que llegué he trabajado en diferentes bares y restaurantes de Villarrobledo dando siempre lo máximo de mi y con todo el cariño que he sabido transmitir a mi trabajo.
Creía haber conseguido todo aquello que quería en la vida pero algo dentro de mí seguía brotando y es que el sueño de crear un espacio mio en el que pudiese ser libre y emplear todo aquello que había aprendido, empujaba para salir. Y fue ese momento en el que mi sobrina cursaba el tercer año del grado de Ciencias Gastronómicas en Valencia. Fue ahí cuando se unieron las ganas de emprender, el espíritu luchador y el amor por la gastronomía. Sin haberlo imaginado, con ella volví a emprender una nueva aventura que tras muchos meses de duro trabajo, miedo y obstáculos, dio lugar a La Huerta.
​
Ella puso en juego la creatividad y la innovación, y yo el conocimiento sobre hostelería y servicio. Esa mezcla generó lo que hoy es La Huerta, un pequeño bar con ansias de crecer, un lugar de reunión en el que todos podemos disfrutar del placer de comer, donde todo se hace con el corazón. Ella me enseñó todo lo que sabía y arrancó la cocina hasta que finalmente con el ansia de descubrir y aprender me puse la chaquetilla y volví a emprender otra gran aventura. Desde entonces no he salido del corazón del bar y no he parado de crecer. Ahora, después de 1 año y medio que por primera vez abrí las puertas de La Huerta, puedo decir que he cumplido mi sueño pero que solo ha hecho más que comenzar.
​
​
​
​
- Bienvenidos a La Huerta -
Síguenos en Instagram
@LaHuertaBar